top of page

El Día de la Energía reunió a expertos del sector energético para una tarde de aprendizaje y networking.




El Día de la Energía reunió a expertos del sector energético para una tarde de aprendizaje y networking. El evento, que tuvo lugar en la Estanplaza Berrini, en São Paulo, presentó soluciones premium para plantas de suelo.


El programa incluyó conferencias de alto nivel, abarcando temas relevantes para el sector. El orador Weidmüller compartió ideas sobre cómo calcular el retorno de la inversión de los sistemas de monitoreo de cadenas en plantas de GC. El SMA Speaker presentó las soluciones de gran escala de SMA relacionadas con la energía fotovoltaica, el almacenamiento y la integración en la red. Además de las sesiones de conferencias, los participantes disfrutaron de un Coffee Break y participaron de un Mini Curso sobre Puesta a Tierra de Plantas Molidas.


Al evento también asistió el Invitado Especial, Paulo Edmundo Freire. Para finalizar el día, todos se reunieron en Happy Hour, intercambiando ideas y fortaleciendo conexiones en el sector energético. El Energy Day fue una valiosa oportunidad para mejorar conocimientos y establecer contactos con profesionales del sector impulsado por SMA.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page