top of page

Huasun logra la primera certificación TÜV SÜD para la evaluación de riesgos EH&S de módulos fotovoltaicos en la Gran China

Huasun Energy obtiene la certificación inaugural TÜV SÜD IEC TS 62994:2019, que cubre todo el ciclo de vida de los módulos fotovoltaicos con un enfoque en la evaluación de riesgos de salud y seguridad ambiental (EH&S). Este hito marca la primera certificación TÜV SÜD IEC TS 62994 en la Gran China.


Huasun obtiene la primera certificación TÜV SÜD
Huasun obtiene la primera certificación TÜV SÜD

Presentado por el Sr. Weibo Wang, Vicepresidente del Departamento de Servicios de Gestión de TÜV SÜD Greater China, junto con el Director del Departamento de Calidad de Procesos del Módulo, el Sr. Gaoming Ren y el Vicepresidente Senior de Huasun, el Sr. en la producción, operación y eliminación de módulos fotovoltaicos. .



ciclo de vida dos módulos fotovoltaicos

IEC TS 62994 establece estándares para la evaluación de riesgos EH&S durante todo el ciclo de vida del módulo fotovoltaico, abarcando la evaluación de riesgos para la salud ambiental (EHRA), los sistemas de gestión EH&S y la evaluación del ciclo de vida (LCA). Después de una rigurosa evaluación por parte de TÜV SÜD, se confirmó que los módulos solares de heterounión (HJT) de Huasun cumplían con los estándares internacionales, afirmando su compatibilidad ambiental y seguridad.


El Sr. Tommy Xu agradece al equipo de TÜV SÜD por su apoyo durante el proceso de certificación y enfatiza el compromiso de Huasun con el avance de la tecnología fotovoltaica de heterounión. Destaca el papel clave de la industria solar a la hora de abordar los desafíos energéticos y las preocupaciones medioambientales, y promete una colaboración continua con TÜV SÜD para impulsar la estandarización y la regulación en el sector fotovoltaico.


La obtención de la certificación TÜV SÜD IEC TS 62994 no solo valida la búsqueda de la excelencia de Huasun, sino que también posiciona a la empresa para una mayor expansión en los mercados nacionales e internacionales, mejorando la reputación global de su marca.

2 visualizaciones0 comentarios

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page